Cena en honor al expresidente mexicano Ernesto Zedillo

Con una cena en el restaurante La Cumbre de Tegucigalpa fue agasajado el expresidente de México doctor Ernesto Zedillo, quien visitó el país recientemente en el marco de las celebraciones del 30 aniversario de fundación de la Universidad Tecnológica Centroamericana.

El ilustre visitante impartió la conferencia magistral “La globalización y el papel de los jovenes en el desarrollo de la economía del futuro”, en su calidad de Consejero Presidencial de Laureate International Universities.

Fue el 10 de agosto en que se impartió la ponencia en ese reconocido centro de estudios superiores, ante académicos, estudiantes e invitados especiales.

Sin embargo un día antes Zedillo fue festejado con la reunión en la que intercambio impresiones con su similar hondureño, el expresidente de la República Carlos Flores, personeros de Unitec, diplomáticos y personalidades del campo educativo nacional.

Ahí el dignatario hablo sobre los procesos de globalización de la educación, ante sus interlocutores previo a la cena en la que actuó como anfitriona la ingeniera Rosalpina Rodríguez, presidenta ejecutiva de Unitec.[mp_carousel_1 carousel_images=»11983118,11983120,11983121,11983116,11983117″ carousel_start=»false»]