David Chávez: Oposición no tiene propuestas solo críticas

La oposición no tiene propuestas de gobierno, solo críticas y eso arreciará en los próximos días, vaticinó David Chávez, diputado nacionalista.

Reaccionó de esa manera, luego que el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, denunciara que, de los diez aspirantes presidenciales, nueve de ellos no han presentado propuestas para el pueblo hondureño de cara al proceso electoral.

En ese sentido, Chávez dijo que, “yo puedo hablar por el Partido Nacional que más que propuestas tiene hechos concretos”.

“Para el caso”, ilustró, “en el tema de seguridad ha sentado las bases en el país muy importantes. Así también en el caso de las oportunidades, de llevar un piso de cemento a toda aquella gente que lo tenía de tierra”.

Antes mucha gente no tenía techo y hoy lo tiene, lo mismo sucede con las viviendas, que hoy posee gran parte de la población de escasos recursos, agregó.

“No obstante, la gran propuesta del Partido Nacional es el tema de seguridad, sin dejar de mencionar la generación de empleo, incluido el Plan 20/20 cuyos resultados se verán en unos tres años”, enfatizó.

De igual manera, otra de las propuestas del gobierno es el de bajarle el precio de los productos de la canasta básica familiar.