Embarazada se salva de morir al caer de “moto”

Una mujer con seis meses de gestación que se transportaba como pasajera en una motocicleta, se salvó de morir la mañana de ayer al ser impactados por un camión en la salida oriental de la capital, cerca de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

La fémina es Reina Isabel Maradiaga, quien sufrió heridas considerables en una de sus piernas, tras caerse de la motocicleta por el impacto con el pesado automotor.

Según información preliminar, la mujer se transportaba junto a su hermano en la “moto” cuando sufrieron el accidente de tránsito cerca de la posta policial de esa zona.

Afortunadamente según socorristas, la futura madre y su no-nato se salvaron milagrosamente, pese al fuerte impacto que recibieron en el choque y caer sobre el pavimento.

Luego del accidente, Maradiaga fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) para descartar cualquier problema que se le pudiera presentar debido a su avanzado estado de embarazo. Por su parte, agentes de Tránsito detuvieron al conductor del camión para investigar lo sucedido y deducir las responsabilidades.