Talentoso futbolista perece estrangulado

El llanto y los gritos desgarradores se hicieron sentir este sábado, en la morgue del Ministerio Público (MP), cuando el encargado de notificar la presencia de cadáveres, al público en general, les comunicó a varias féminas que, en efecto, la persona que buscaban se encontraba en las heladas planchas del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Sí es él, ya que cuenta con el tatuaje en su cadera, con el nombre de Jessica, tal y como ustedes lo describen”, dijo el empleado público a los familiares de Miguel Gómez (20). Al joven se le encontró estrangulado y envuelto en una sábana, a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres, en la colonia Tiloarque, en Comayagüela.

Alrededor de seis mujeres eran las que andaban dando las vueltas para retirar el cuerpo de su pariente, y en medio de las lágrimas y el dolor, manifestaron que Miguel era un talentoso jugador de fútbol y por eso lo había fichado el equipo Galaxy, de la zona, donde todos los domingos metía goles.

Este muchacho desapareció de la colonia Las Brisas, en Comayagüela. El mismo patrón criminal fue utilizado esa misma noche contra el joven Cristian Josué Álvarez, de 15 años.

Sus familiares relataron que su pariente jugaba en un equipo de Las Brisas, conocido como Galaxy, donde lo hacía con buen suceso. Sin embargo, la noche del pasado viernes, a eso de las 7:00 de la noche, desapareció como por “arte de magia”, porque ningún amigo o vecino vio cuando se lo llevaron por la fuerza.

Además, sus parientes informaron que la madre de Miguel reside en España, hasta donde viajó para poder enviarles remesas a sus hijos.

Las autoridades forenses realizaron la respectiva autopsia y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes se lo llevaron para velarlo en su barrio y luego darle cristiana sepultura.