A dos subieron las víctimas de tiroteo

Una segunda víctima cobró una balacera acaecida el pasado jueves en una de las calles del barrio Río de Piedras, de San Pedro Sula, a pocos metros de un canal de televisión.

El infortunado es Denis Arturo Perdomo (31), quien laboraba como guardia de seguridad en una empresa cercana a donde ocurrió el tiroteo.

Familiares del ahora occiso, que hoy se encontraban en la morgue sampedrana, dijeron que este y sus compañeros, en ocasiones eran obligados a descargar camiones con diversos productos, por lo que el jueves pasado, no fue la excepción y se había quedado haciendo esa labor.

Al finalizar de descargar el carro, se marchó junto a uno de sus compañeros, cuya identidad se desconoce.

Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por individuos que se transportaban en un vehículo color rojo, quienes se bajaron del mismo para disparar en contra de Perdomo y su acompañante.

En la escena murió un muchacho que vestía pantalón corto y una camiseta color negro.

Mientras que Perdomo, fue auxiliado por efectivos de la Policía Preventiva, quienes en un intento por salvarle la vida lo trasladaron al Hospital Catarino Rivas, donde falleció.

Los dolientes de Perdomo, dijeron que desconocen los motivos del por qué le quitaron la vida, ya que era un hombre que no se metía con nadie.

No descartan que, tanto a su pariente como al otro joven los hayan ultimado para robarles, tomando en cuenta que no portaban sus pertenencias.