Ultiman joven a balazos en Comayagüela

Bajo los engaños de una mujer, un joven fue ultimado de 17 balazos en la colonia Nueva Danlí, justamente frente al cementerio Divino Paraíso, sector noroeste de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Emerson Omar Zelaya (22), residente en la circunvecina colonia “José Ángel Ulloa”.

De acuerdo con parientes, al filo de las 11:00 de la mañana, el muchacho recibió una llamada telefónica de parte de una mujer para que la fuera a ver a la colonia Nueva Danlí, donde la solía visitar con mucha frecuencia.

Cuando el joven iba caminando por una calle de tierra fue interceptado por al menos tres hombres, supuestos pandilleros. Después de varios insultos, los malvivientes ordenaron a Zelaya que se agachara y le comenzaron a disparar con unas armas automáticas.

Alrededor de 17 disparos recibió el muchacho, cayendo muerto dentro de una cuneta. Tras cometer el hecho violento, los malvivientes huyeron de la escena criminal con rumbo hasta ayer desconocido.

Posteriormente a la ejecución, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para recabar evidencias que los conduzcan a los homicidas que supuestamente residen y operan en ese sector donde cometieron el hecho criminal.

Una hora después, a la escena llegaron técnicos de la Dirección General de Medicina Forense y de la Unidad de Inspecciones Oculares, para realizar el levantamiento del cadáver.