¿Por qué es importante tener amigos en tu trabajo?

“Belgrano era tan pero tan pobre que al morir no había plata para su lápida. Entonces cortaron un pedazo de madera de un mueble y esa fue la lápida en su tumba” Cómo nuestros próceres manejaron su dinero

Si eres de las que piensan que tu oficina no es un lugar para “hacer amigos” y limitas tus relaciones a lo profesional, quizá llegó la hora de cambiar de idea.

Según un artículo de la revista de negocios Fast Company, tener amigos en el trabajo puede mejorar tu vida considerablemente. ¿Por qué? Estas relaciones impactan de forma positiva en tu compromiso con la empresa y la productividad en tus labores. Incluso, concluyeron que una buena amistad te da la misma felicidad que tener un salario mayor al año.

La misma publicación señala que un vínculo estrecho con tus compañeros de trabajo se puede lograr en menos de 45 minutos. ¿Quieres saber cómo lograrlo?

Lo único que debes hacer es centrar tus conversaciones en temas profundos que no se relacionen con el trabajo: familia, amor, problemas personales, etc. ¡Tener una vida laboral feliz está en tus manos!