PLATAFORMA

Mientras miles de “azulejos” se reportaban “estamos listos”, “El Indito” hablaba que se referirán a Honduras como la gran plataforma logística en Centroamérica para todo el continente, ya que se están cambiando las estructuras económicas.

ALTERNABILIDAD

El cantante del bingo estaba contento con el mitin. En su discurso frente a miles de liberales en SPS el rector LZ, manda a decir que él es la única alternabilidad como lo establece la Constitución.

BAJÓN

Para que miren que los “coyotes” son los aprovechados, pues mientras las verduras y los frijolitos “bajaron el gas” en todas sus formas, los derivados del crudo a partir de hoy registran un incremento.

“CALISTENIA”

El “Romántico” fue visto haciendo calistenia, ya que dijo que le entra con todo a la política y que agradece a todos aquellos que oraron por su bien, cuando una vena se le dobló y estuvo muy grave.

ÚLTIMOS

De “tapazo” en “tapazo” anda el “pronosticador de turno” preguntando quiénes son dos de los últimos pedidos en extradición…

GUIÓN

En el Foro Permanente de la sociedad “civilona” están mostrando el guión que elaboró el Foro de Sao Pablo para desacreditar a la OEA. La cosa consiste en que los que ya la presienten se curan en salud desprestigiando el proceso.

REDES

Los “trapitos al sol” de todos los “suspirantes” están inundando las redes sociales y unos se han dado a la tarea de investigar perfiles falsos y “tumbarlos” cibernéticamente, otros más expertos buscan captar los sitios IP y darles seguimiento hasta el punto de enviar mensajes privados a correos electrónicos “hackeados” como una primera advertencia.

“HORMIGA”

Donde se ha puesto color de hormiga la cosa es en “Guatepeor”. Resulta que la fiscal coaligada con la Cicig solicitaron quitarle la inmunidad a “Moralejas” para “toparlo” por unas “chivas” de la campaña.

“CICIGAÑERO”

El pobre “Moralejas” que tanto alababa a la tal Cicig, declaró non grato al colombiano. Pero la Corte Constitucional lo amparó con suspensión del acto reclamado para evitar la expulsión. Sin embargo, “Moralejas” que no quiere quedar como el “general mano dura”, dijo que nadie paraba la expulsión de “Cicigañero”.

EN “CHORRO”

La “fregada” es que cuando iba a convocar al Gabinete para declarar el estado de emergencia por las protestas que ya comenzaron, se vinieron en “chorro” un montón de renuncias, un ministro, cuatro viceministros y un comisionado.

“JAMAQUEO”

O sea que allá la tal Cicig no quiere que haya presidente. Se “volaron” al anterior y ahora van por la cabeza de “Moralejas”. A dónde va a ir a parar ese país con gobiernos tan débiles y la inestabilidad política que provoca tanto “jamaqueo”.