El sexo es uno de los momentos más placenteros en una relación y ahora te decimos los beneficios que trae el practicarlo a diario
Te damos más razones para darle rienda suelta a la pasión y tener relaciones sexuales todos los días con tu pareja, verán un cambio físico y mental
Las parejas creen que si tienen sexo a diario con su ser amado serán catalogados como adictos a dicha práctica o que se volverá una rutina; sin embargo, varios especialistas aseguran que el tener relaciones sexuales todos los días tiene grandes beneficios tanto físicos como psicológicos.
Te revelamos algunas de las razones que te orillarán a tener intimidad con tu pareja más frecuentemente, ya que además de ser volverse más cercanos, verán transformaciones en todos los aspectos de su vida.
Menos probabilidad de cáncer
Esta práctica ayudará mucho a los hombres, ya que el eyacular de manera frecuente mantiene su próstata saludable, reduciendo el peligro de desarrollar cáncer en dicha parte del cuerpo.
Músculos fortalecidos
El acto sexual requiere un esfuerzo de los músculos y está comprobado que durante las relaciones se tonifican los cuádriceps, el abdomen y la espalda. Algunos estudios aseguran que también previene los problemas en la vesícula y ayuda al mejor funcionamiento intestinal.
Dormir mejor
Los ejercicios que se realizan durante el sexo, provocan que las personas concilien el sueño más rápido y sobre todo que tengan un descanso reparador; además reduce el estrés y libera oxitocina.
Regulariza ciclos menstruales
En el caso de las mujeres, uno de los beneficios más notables es que normaliza los cambios hormonales, provocando que los ciclos menstruales sean regulares.
Mejora el semen
Los hombres que mantienen relaciones sexuales a diario tienen una mejor producción de semen, ya que el fluido ya no permanece en los testículos tanto tiempo y el daño es mínimo.