Rescatan a unos cachorritos abandonados, pero en realidad cometían un grave error

Por desgracia, hay muchas personas crueles que abandonan a cachorros a la intemperie sin siquiera asegurarse al menos de dejarlos en algún refugio. Afortunadamente, aún existen buenas personas que se preocupan por los animales y su bienestar, y este es el caso de Craig Mcgettirck.

El joven británico estaba limpiando un parque junto a un amigo, cuando encontró varias mantas. Cuando las desenvolvió, encontró 5 cachorros recién nacidos que estaban a punto de morir de frío. Craig y su amigo los llevaron de inmediato a un refugio, donde podrían atenderlos. Pero jamás esperaban encontrarse con semejante sorpresa.

Los jóvenes también publicaron varias imágenes en las redes sociales para encontrarles un hogar. Una de las personas que vio sus publicaciones resultó ser el fundador de una asociación que protege a los zorros salvajes, y les aseguró que en realidad no se trataba de perros, sino de cachorros de zorros.

Los jóvenes se enteraron que en realidad la vida de los cachorros estaban en peligro en el refugio, ya que necesitaban estar cerca de su madre. Así que siguieron las recomendaciones del fundador y los regresaron al parque.

La madre había dado a luz allí y lo más probable es que hubiera ido a buscar alimento. Cuando regresaron, ella escuchó sus llantos y apareció de inmediato. Ahora están a salvo junto a su mamá como debería de ser.