Fluyó el “amor eterno” con las bodas gratis

El “sí lo acepto” se volvió a escuchar  en el municipio de Valle de Ángeles, a donde 30 parejas de declararon el “amor eterno”, en las tradicionales bodas gratis que celebra cada agosto la municipalidad que dirige el alcalde, Wilfredo Ponce.

El fin de semana se efectuó la tercera edición consecutiva de las bodas gratis, evento social que aprovechan muchas parejas para oficializar su matrimonio ante la ley.

Música, comida, champan y aplausos pusieron el ambiente en el parque central del turístico municipio, mismo que fue acondicionado para que las 30 bodas se celebraran en el mejor de los escenarios posibles.

Uno a uno, las 30 parejas fueron pasando ante las autoridades para jurar por ley que respetarán su unión matrimonial y se esforzarán por solidificar familias que engrandezcan a Valle de Ángeles y Honduras.

“Felicito a todas las parejas que han decidido en dar este paso al matrimonio y a la vez les deseamos que el mismo siempre se mantenga fuerte en todo momento. Además, esperamos que logren edificar familias sólidas y llenas de amor, para que el día de mañana sus hijos sean mujeres y hombres de bien para la nación. ¡Vivan los novios!”, declaró el alcalde en su discurso.

La municipalidad se encargó de todos los gastos que incurren en una boda civil, además, también se contrató a grupos para animar la ceremonia y celebrar con el tradicional brindis. Igualmente, las parejas recibieron un presente por su enlace matrimonial. (JC)

La ceremonia se desarrolló en un espectacular ambiente de inicio a fin.