Partido Nacional reactiva “Comisión de Defensa del Voto”

El Partido Nacional (PN) reactivó la “Comisión de Defensa del Voto” integrado por ciudadanos que vigilarán que los votantes tengan acceso a las urnas en libertad el día de las elecciones.

“Cada centro de votación está organizado un comité de ciudadanos y ciudadanas que están convencidos que la democracia es el camino para Honduras y que están apelando a que sea un proceso electoral que se lleve con paz y tranquilidad”, dijo el presidente del partido oficialista, Reynaldo Sánchez.

La reactivación del Comité fue anunciado el fin de semana por el propio candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, quien indicó que así como se hizo en el 2009 y en el 2013, la agrupación cuidará cada voto de los hondureños en general.

Hernández explicó en esa oportunidad que “se suma un grupo de cachurecos con un corazón de guerreros van a cuidar el voto de cualquier hondureño en las urnas, no solo el  nuestro, sino de cualquier ciudadano que quiera votar, es la “Comisión de Defensa del Voto” del Partido Nacional, quienes dicen presentes para cuidar su voto”. (EG)