Quintín Soriano: No a la diatriba en campaña proselitista

La diatriba, falta de respeto al semejante, es entre otros aspectos que no están en la agenda proselitista del actual alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Soriano, ya que los  cholutecanos se merecen lo mejor y vivir con dignidad.

Soriano quien desde el 2006 es alcalde del municipio de Choluteca, dijo que “ha visto los cambios positivos entre la población y la misma urbe, por lo que le satisface que la ciudadanía le tenga confianza por un período más de gobierno municipal”.

Los hechos hablan por sí solo, dijo, y es por ello que Choluteca quiere más infraestructura, educación, salud, deporte, seguridad y otros, programas mismo que continuarán ejecutandose al ganar de nuevo el proceso electoral del 26 de noviembre, con el Partido Nacional.

“Desde que asumí el cargo público como alcalde en 2006, me dije que me debía a la población ya que votó por mí y por ello debía responder por el desarrollo del municipio y es por ello que ha sido ovacionado por la población desde ese año a la fecha para que continúe como máxima autoridad del municipio”, señaló.

Los que no quieren ver lo bueno que hemos hecho por el municipio en el área urbana y rural, es que son corto de visión, ya que se han hecho variedad de proyectos de agua potable, alcantarillado, iglesias católicas y evangélicas, apertura de carretera, pavimentación de calles, latinización, construcción de casas a familias pobres, escuelas y reparación de colegios, dijo Soriano.

Mi campaña proselitista, es la que ha hecho por años, llevando bienestar a los habitantes y desarrollo para el municipio Choluteca y es por ello que la inversión privada es notoria, máxime en la ciudad.

Quintín Soriano para este mes patrio, ha estado entregando instrumentos musicales a distintos centros educativos de la ciudad y área rural para que celebren a lo alto un año más de independencia patria.

“Los cholutecanos con mayor fervor patrio debemos celebrar la independencia patria ya que Choluteca es la cuna de José Cecilio del Valle, redactor del Acta de Independencia”, acotó.

El alcalde quien busca la reelección por cuarta vez, resaltó los méritos en materia de seguridad implementados por el Presidente Juan Orlando Hernández y es por ello que ha habido más turismo e inversión en la zona sur, especialmente en la ciudad de Choluteca.