“PAPI” a la orden: Si el pueblo me permite continuar viene proyecto de agua potable

El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, sugirió que hay que dejar que el pueblo decida el 26 de noviembre, “pues se le debe dar una oportunidad a un presidente que se reelija”.

“Se reeligen los alcaldes, se reeligen los diputados, entonces ¿por qué no darle la oportunidad a un presidente que se reelija?”.

“Creo que al final del día se verá que tenemos una Honduras diferente, ya que el Presidente Juan Orlando Hernández ha luchado por desarrollar el empleo y seguridad”, reconoció.

“Hoy nos reconocen internacionalmente. Hoy se fijan en Honduras y se ha generado un cambio”, recalcó.

Además, consideró que “se debe apreciar todo eso, ver lo que se ha construido y ver un futuro mejor para nuestra querida Honduras”.

VARIOS PROYECTOS

Por otro lado, el alcalde Asfura, quien también busca la reelección, dijo que “el 26 de noviembre el pueblo dirá qué quiere de nosotros, si realmente cree que hemos manejado bien sus impuestos”.

“Si tenemos la oportunidad de seguir administrando la ciudad, nos vamos a enfocar en varios proyectos, como agua potable para la capital”, prometió.

También mencionó que impulsará obras en los mercados, ambiente y mitigación de desastres.

“Entonces, tenemos bien clara una nueva ruta, si Dios así lo decide de administrar cuatro años más la ciudad”, enfatizó.

Datos municipales:

  • L4 mil millones invierten en proyectos
  • 2 mil niños se atenderán en cuatro guarderías a inaugurar en breve
  • Abrirán otro cementerio municipal