Película It gusta a la crítica especializada y al mismo Stephen King

Desde que se anunció esta readaptación, los fans del libro y de la miniserie inmediatamente entraron en pánico, en especial tras la revelación de que Bill Skarsgard sería el nuevo Pennywise.

Sin embargo, parece ser que el temor por que arruinaran la novela de Stephen King se está disipando, ya que tanto el mismísimo Maestro del Terror como la crítica, están amando la película.

Hace unas semanas, King dio su visto bueno, llamándola como una de las mejores adaptaciones de sus novelas, felicitando a Bill Skarsgard en su papel de Pennywise.

Volviendo a King, el autor nunca se ha quedado callado en lo que respecta a su opinión sobre las adaptaciones de su obra, aunque por lo general sólo tiene elogios para ellas… algo así como Stan Lee y todos los actores que han sido Spider-Man.

Claro, siempre y cuando no le pregunten sobre The Shining, ya que desde su estreno en 1980, Stephen ha demostrado una clara y honesta molestia con la película, llamándola un insulto a su obra y una falta de respeto por parte de Stanley Kubrick.

En fin, este 14 de septiembre el terror regresará a Derry, Maine, y el grupo de los Perdedores deberá de enfrentarse a la criatura que se esconde bajo el manto del payaso Pennywise