Muere tercera víctima de trágico accidente de taxi

El único sobreviviente a un aparatoso choque vial, donde murieron dos personas más, falleció este jueves en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras estar luchando siete días contra la muerte.

A las 3:15 de la madrugada murió Cristian Alejandro Matamoros (19), quien había sobrevivido al fatal accidente de un taxi, cuyo conductor chocó contra un puente a desnivel del anillo periférico, ubicado cerca de la colonia “21 de Octubre” y la salida hacia Valle de Ángeles.

El fallecido en vida cursaba estudios para convertirse en “chef”. El portavoz del HEU, Miguel Osorio, explicó que «tras el volcamiento del automotor, el paciente se encontraba delicado con lesiones incompatibles con la vida, lo que obligó al personal médico a que lo asistiera e intubara, para conectarlo a un ventilador mecánico», que lo mantuvo varios días con vida.

Pero lamentablemente ayer, Matamoros no pudo resistir más las graves lesiones sufridas durante el accidente, muriendo en la Sala de Operaciones del Hospital Escuela Universitario.

Durante ese mismo hecho fallecieron Javier Andrés Antúnez (37) y Osli Fernando Lagos Cerrato (32), quienes viajaban a bordo de la unidad de transporte con registro 4221 y en estado de ebriedad, según el reporte policial.

El parte policial y de los bomberos, indica que el percance de tránsito ocurrió cuando las víctimas se conducían a exceso de velocidad y con rumbo al barrio El Manchén de Tegucigalpa.