En un bus interurbano asaltan a candidato presidencial

El candidato presidencial del novel partido Vamos, Eliseo Vallecillo, fue víctima de asalto por delincuentes que atracaron al bus interurbano en el que se transportaba para un municipio de Santa Bárbara, a organizar sus cuadros políticos.

Vallecillo detalló que todo sucedió cuando viajaba en un bus interurbano que cubre la ruta del municipio de San Nicolás, Santa Bárbara.

“En medio del trayecto se subieron un grupo de delincuentes que luego de estar en marcha el bus sacaron sus pistolas y encañonaron a todos los pasajeros despojándonos de todas nuestras pertenencias”.

“Y a mí me robaron mi computadora portátil en donde tengo toda la información y organización de nuestra candidatura presidencial, pero afortunadamente salí ileso del asalto”, describió el presidenciable de Vamos.

Se le preguntó si interpuso la denuncia del asalto a la Policía, a lo cual respondió; “!no! la verdad que no porque de nada sirve porque aunque uno lo haga todo queda en impunidad”.

“Y lo peor es que son millones y millones de lempiras los que se gastan en seguridad pero la inseguridad para el pueblo pueblo continúa y más bien empeora”.