La reacción de los famosos tras fuerte sismo en la Ciudad de México

Algunos famosos reaccionaron a través de las redes sociales tras el sismo de 8.2 grados que se registró en la Ciudad de México

Ariadne Díaz y Ricky Martin fueron algunos que destacaron el gran susto que se llevaron por el incidente

La noche de este jueves 7 de septiembre se registró un fuerte sismo de 8.2 grados en la escala de Richter en la Ciudad de México, el cual causó pánico, temor y conmoción entre la población. Los famosos utilizaron las redes sociales para compartir cómo vivieron el temblor y sobre todo pidieron a sus fans que se tranquilizaran.

Una de las primeras en reaccionar ante la situación fue Anahí, quien vivió el siniestro en Chiapas, lugar donde se registró el epicentro; en su cuenta oficial de Twitter la exRBD precisó: “Estamos bien Gracias a Dios”. Yolanda Andrade compartió un video de cómo estaba viviendo el temblor y lo acompañó con la siguiente descripción: “Deseo que todos estén bien.¿Dónde te agarro el temblor?”.

#publicoconocedor Deseo Que Todos estén bien . Aquí la Alerta Sísmica ? #Temblor ??? Donde te agarro el Temblor ?

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 10:29 PDT

Ariadne Díaz utilizó el mismo medio y detalló que se llevó tremendo susto. “¡Qué temblor! ¿Cómo están? ¿Están bien? (…) De verdad pocas cosas me asustan como esto, deseo que todos estén bien”, comentó. Sebastián Rulli compartió el mismo sentimiento con la protagonista de telenovelas y puntualizó: “Espero que todos se encuentren bien!! El temblor se sintió muchísimo. ¡Qué gran susto!”.

A través de Instagram, Ricky Martin se unió a los comentarios de las estrellas y apareció un video en el que destacó que se encontraba bien. “Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, indicó el boricua.

@ricky_martin sintió la fuerza del terremoto de 8.0 en México esta madrugada ?❤??#terremoto #terremoto #Mexico @noticiastelemundo

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 10:54 PDT

Otra cantante que también se espantó ante el sismo fue María José, quien precisó: “Todavía no sale el sol y ya sabemos de la gran devastación en #Juchitan por el #Sismo. Mis oraciones con las poblaciones y familias afectadas”.

Alejandro Fernández fue uno de los más intrépidos durante el temblor, ya que se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional; sin embargo, “El Potrillo” siguió cantando pese a que algunos de sus fans abandonaron el inmueble.