Ricardo Álvarez: Reglamento es un acto de desprendimiento de Hernández

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, argumentó que el Presidente Juan Orlando Hernández, propone reglamentar la reelección, para que no quede indefinida.

“Así que el Presidente Hernández, en un acto de desprendimiento, pide a los partidos políticos que se reglamente la reelección, porque así como está indefinida, a quien lo beneficia es al Presidente Hernández”.

“Y digo desprendimiento -acotó- porque dos Cortes Supremas de Justicia y sus salas de lo Constitucional, en sendas resoluciones y pronunciamientos aprobaron la reelección en forma indefinida”.

“Y al vivir en un Estado de Derecho tenemos que respetar los fallos y resoluciones de los poderes del Estado, pero el Presidente Hernández, en un acto de desprendimiento presenta iniciativa en el Congreso Nacional para que los partidos políticos le pongan límites a la reelección”.

El designado celebró el Día del Niño con 150 infantes de las escuelas y kínder “Lucrecia y Ricardo Álvarez”, en las comunidades de El Carrizal y Monte Redondo, Francisco Morazán.

Álvarez, llegó con regalos, dulces, juguetes y pastel para disfrutar una mañana con los alumnos de los centros educativos que llevan su nombre y el de su esposa.

“Estoy hoy atendiendo una invitación que me hicieran los maestros para venir a compartir, así como lo hago cada año, estoy muy contento de poder premiar a los siete alumnos de excelencia académica y de poder traerles diversión a todos los niños de este sector,” dijo Álvarez, mientras entregaba una bicicleta a cada niño con índice superior al 95%.