Intérprete de lenguaje de señas roba el show en Irma News Conference

Como el gobernador de Florida, Rick Scott emitió advertencias terribles sobre Irma el sábado por la mañana, todos los ojos fueron transformados en el intérprete de lenguaje de signos teatral junto a él, robando el espectáculo.

La lengua que sobresale, los ojos que saltan y las cejas que se levantan hacia arriba y hacia abajo como una oleada de la tormenta, las manos del intérprete voló adelante en el tiempo de Scott con el mensaje, ofreciendo un visual dramático que montó la entrega tranquila del gobernador.

Los espectadores impresionados lo llamaron «lo único bueno de» la tormenta de monstruos que amenaza casi toda la Florida.

«no entiendo el lenguaje de señas, pero me da la advertencia de este tipo.» «¡ es genial!», dijo otro fan en Facebook.

Algunos cuestionaron si estaba usando el lenguaje de señas americano, y algunos críticos dijeron que me estaba distrayendo.

Pero los educadores dijeron que usar expresiones faciales dramáticas es la «gramática» de ASL, y es cómo la severidad se expresa en el lenguaje silencioso-los ojos que estallan transmitiendo la diferencia entre «algunas inundaciones» y «inundación severa», por ejemplo.

La oficina de Scott no podía proporcionar el nombre de su intérprete de inmediato.