“Locos del volante” dejan 10 heridos

Una colisión entre dos autobuses en la 13 avenida, 13 calle del barrio Medina de San Pedro Sula, dejó al menos 10 heridos.

En el accidente participó un autobús de la Ruta 1 con placa AAH 0405 y uno que cubre la zona de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, con registro número 2 y placas AAK 5794. Este último iba del centro de la ciudad hacia la Gran Terminal de Transporte.

Según los informes preliminares, el conductor de la unidad interurbana no habría respetado la señal de alto, lo que provocó que se estrellara contra el otro vehículo, haciendo que volcara de forma aparatosa.

El fuerte impacto dejó al menos 10 pasajeros heridos, entre estos el conductor del rapidito, quien presentaba graves lesiones, por lo que todos fueron rescatados y trasladados posteriormente al Hospital Mario Catarino Rivas por personal del Cuerpo de Bomberos.

A raíz del accidente, residentes de la zona, hicieron un llamado a las autoridades pidiendo que mantengan personal policial en ese lugar, pues ha sido escenario de varios accidentes viales, donde incluso han muerto algunas personas.