Muchacha termina muerta en vuelco tras salir a bailar

Una joven que mantenía en secreto una relación de noviazgo con un motociclista, a quien los familiares no conocían, falleció trágicamente en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa, cuando se transportaban en una potente motocicleta que terminó en un aparatoso volcamiento.

Julia María Banegas Cálix, 22 años, es la desafortunada joven que murió cuando se transportaba con su supuesto novio hacia una fiesta en la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

El motociclista resultó con fuertes golpes en su cuerpo, pero logró sobrevivir y en una ambulancia fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

La identidad del motorizado se desconoce, manifestaron sus familiares, porque no sabían que Julia María tenía una amistad con esa persona, sino que solo supieron que fue recogida en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, por su enamorado y se marcharon para una fiesta que nunca dijo dónde se celebraría.

Además, comentaron que la Policía les había informado que el motociclista andaba en estado de embriaguez y que se encontraba detenido en el Core 7, en el barrio Los Dolores, para que responda sobre el accidente en el que perdió la agraciada jovencita.

Los familiares llegaron hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses a reclamar el cuerpo sin vida de la infortunada joven para darle cristiana sepultura.