Revelan el lugar que alberga a extraterrestres vivos del caso Roswell

Raymond Szymanksi, un exmilitar de la fuerza aérea de EE.UU, reveló en su libro que una base militar alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

Una nave espacial extraterrestre cayó en la ciudad estadounidense de Rosswell, en el estado de Nuevo México en ese año y los alienígenas que sobrevivieron fueron entregados a la base secreta de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionado y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Szymanksi, quien trabajó en el sitio durante 39 años en la instalación, relata que el lugar tiene un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres vivos y muertos.

Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían haber entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar confesó nunca haber visto a ninguno  de los “los grises”, afirmó que vio personas sospechosas vestidas completamente de negro, que según él podrían haber sido agentes especiales que buscan información sobre alienígenas.

El libro de Szymanksi es llamado Fifty Shades of Greys.