3 cosas que nos hacen pensar que Shakira y Piqué terminaron ¿Crees que ya no están juntos?

Desde hace varios días diversos medios españoles señalan que Shakira y Gerard Piqué estarían viviendo una fuerte crisis de pareja, tanto que ella habría dejado la casa que compartían para mudarse a otra junto a sus hijos, Milan y Sasha.

1.- Recientemente el futbolista festejó de manera distinta un gol, subiendo dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra. Sin embargo, él lo celebraba levantando las dos manos con dos dedos arriba en ambas, en referencia a su día de nacimiento y al de Shakira, pues ambos son del 2 de febrero.

2.- Desde algunos días dejaron de publicar fotos juntos, situación que avivó más las sospechas entre sus fans, de hecho, lo último que subieron fue su viaje a Argentina para la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo.

3.- A finales del 2016, Mhoni Vidente predijo la separación de Shakira y Piqué, asegurando que sería porque él revelaría sus verdaderas preferencias sexuales.

Por el momento ninguno de los dos ha desmentido el posible fin de su romance ya que la colombiana se encuentra enfocada en su próxima gira El Dorado, mientras que él lo hace en su concentración con el Barcelona.