Luis Zelaya en El Paraíso: “Es una vergüenza esta carretera”

Miles de liberales se congregaron ayer en los municipios de San Lucas y Vado Ancho, El Paraíso, para dar la bienvenida y escuchar el mensaje del candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya.

Zelaya dijo de entrada sentirse satisfecho por el recibimiento y agradeció y felicitó a los dirigentes del liberalismo de la región, por lograr el retorno de los liberales que se habían ido del partido.

“Y este retorno de los liberales es en todo el país y por eso desde San Lucas y Vado Ancho les digo a todos los liberales, como a los independientes y a los de otros partidos, que somos la ruta de la esperanza para darle tranquilidad y desarrollo al país, porque mi único interés solo es servir”, expuso Zelaya.

“Porque yo al salir de la Presidencia -en la cual solo estaré cuatro años-detalló… seguiré siendo profesor y no saldré con ganado, ni con empresas ni con casa en Miami, Estados Unidos porque nunca las he tenido”.

“Ahora lo que sí haré es manejar los recursos del Estado con transparencia y priorizar la inversión, como en esta carretera que comunica a los municipios del sur oriente de El Paraíso que es una vergüenza su estado”, lamentó.

“Pero ustedes (liberales) -apuntó- cuando escuchan los anuncios de Juan Orlando Hernández, nos quiere hacer creer que todo está de maravilla, mentira, mentira”.

“Igual nos quieren hacer creer que es legal la reelección ilegal del Presidente Hernández porque solo ustedes (liberales) y el resto del pueblo son los únicos que pueden decir mediante plebiscito si la reelección es o no legal”.

“Pero, les recuerdo a todos los que han violado la Constitución que los delitos de traición a la patria no prescriben y por eso el pueblo los castigará el 26 de noviembre”.

“Para que las cosas en el país comiencen a cambiar a partir del próximo 28 de enero de 2018 en donde mi primer decreto a firmar será la derogación de la Ley de Secretos”, puntualizó Zelaya. (JS)

Luis Zelaya prometió a sus seguidores que solo estará cuatro años en la Presidencia.