Nacionalistas realizan operativo “sticker” en Siguatepeque

Al faltar días para la celebración de las elecciones generales en Honduras, la actividad política aumenta, observándose grupos de varios partidos incentivando a la población a ejercer el sufragio el domingo 26 de noviembre.

En las últimas horas miembros del Partido Nacional de Honduras en Siguatepeque realizaron un operativo sticker en el bulevar Francisco Morazán y a inmediaciones del Mercado Zonal «San Juan» y otros puntos de importancia en la ciudad.

El presidente del Comité Nacionalista del PN en Siguatepeque, Roberto Martínez, detalló que «como parte del plan de trabajo todo los militantes y la comisión con el trabajo de la juventud nacionalista se realizó el amplio operativo en la ciudad, la aceptación de la población es auténtica, decidida hacia nuestro candidato a la alcaldía, Juan Carlos Morales y a nuestro Presidente, Juan Orlando Hernández».

Martínez consideró que en la contienda electoral están trabajando como equipo «estamos solicitando el voto por todos los candidatos a diputados por nuestro departamento y el apoyo para el candidato a presidente y alcalde, porque unidos vamos por más cambios y al mirar el entusiasmo con el que la gente nos recibe es importante».

Luego de concluir el operativo sticker se organizó una caravana que fue acompañada por los seguidores del Partido Nacional de Honduras en toda la ciudad.

Para concluir el operativo se realizó hasta una caravana.