Faiz Sikaffy insiste en buscar una diputación en el Partido Liberal

El aspirante a diputado Faiz Sikaffy, consideró este jueves que está enmarcado en ley al solicitar ser incluido en una casilla en las próximas elecciones generales.

Sikaffy detalló que continúa trabajando por el Partido Liberal, a pesar de las circunstancias y que quiere buscar la diputación.

«Nosotros estamos actuando bajo ley… Yo siempre voy a seguir trabajado por mi partido», dijo ante los medios de comunicación.

Aseguró que le asiste el derecho a ser incluido en la casilla 11, a la que renunció para cederle el puesto a Gabriela Núñez.

En ese momento, la intención de Sikaffy era pasar como suplente del también candidato a diputado y expresidenciable Elvin Santos, pero le fue negado por el candidato presidencial Luis Zelaya.

“Nunca nombraron a nuestros sustitutos; estoy analizando conforme a la ley si o no estoy en derecho de estar en la casilla”, indicó.

El aspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Luis Zelaya, juramentó esta mañana a tres exdiputados del Partido Anticorrupción (Pac) que se unieron a las filas del liberalismo.