Partido Liberal: Como bancada vamos a protestar por traslados

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Yuri Sabas, anunció que la instancia que preside se reunirá en propiedad para protestar por los traslados ilegales que ha hecho el Registro Nacional de las Personas (RNP) en la zona sur y otras regiones del país.

“Los diputados liberales vamos a protestar enérgicamente por los masivos traslados domiciliarios irregulares, que ha realizado el RNP, y además como partido vamos con un reclamo enérgico por los traslados ilegales que se han realizado a nivel nacional”, expresó.

“Porque no se puede permitir que ciudadanos que viven en otro municipio seleccionen al alcalde de otro municipio o departamento”, argumentó.

“Así que en este caso estamos esperando del padrón electoral definitivo de Choluteca para hacer la revisión respectiva para actuar como medida de protesta”.

“Y vamos a revisar el registro nuestro de Choluteca y de encontrar anormalidades se iniciarán con las protestas enérgicas y además pediremos ante la Cámara Legislativa la aprobación de varios proyectos, entre ellos los parques industriales a beneficio del desarrollo de la zona sur de Honduras”.