Liga Sosa Travesía: Colonia humillado por la Sosa

Colonia perdió la oportunidad de consolidarse en un solitario primer lugar al caer derrotado 1-5 ante un representativo de la Sosa que lo humilló el fin de semana anterior en la continuación de la Liga Travesía la Sosa.

Así las cosas, y pese a que no participó en la última jornada, Lazio se mantuvo en la punta con 27 unidades, en una fecha donde Milán humilló 7-0 a Amigos Para Cristo, Mustang derrotó 2-0 a Real Madrid y Latino Oriente perdió 1-3 con Corinthians.

Programación: La Era -Amigos Para Cristo, River Plate – Latino Oriente

Nápoles – Sosa y Milán – Olimpo.

Juventus sacó un importante triunfo ante el equipo Lempa.

LIGA PARA CRISTO
Juventus cae pero es líder

La Liga Amigos Para Cristo celebró una nueva jornada el fin de semana anterior, con disputados compromisos donde destacó la caída del líder Juventus 1-4 ante el sorpresivo La Cuadra, aun así Juventus marcha en el primer lugar con 16 puntos.
En otros duelos Flor del Campo doblegó 3-2 a Lempa y Pri pen humilló 6-1 a Mejanac.
Juegos de este domingo: La Cuadra – Lempa, Pri pen – La Flor y Juventus – Mejanac.

Internacional dejó en el camino a Cataluña y es fuerte candidato para ser campeón.

LIGA SAN FRANCISCO
Alista semifinales de “miedo”

Liga de futbolito San Francisco en su torneo, Juan Carlos Maloff, se alista este domingo para conocer a sus dos finalistas con interesantes partidos que comprenderá el duelo entre Internacional – Juventud y Family – Rivert.
La jornada está prevista mañana por la tarde en la cancha de esa localidad, donde se espera un lleno a reventar ya que fueron los cuatro mejores equipos durante toda la temporada.

El club deportivo Hebenezer fue beneficiado con un “pintoso” uniforme.

LIGA DE FÚTBOL ÁLAMO
Equipos beneficiados con uniforme

La Liga de Fútbol El Álamo en la ciudad capital, celebró una jornada más el domingo anterior con atractivos compromisos, instancia para la que también contó con la sorpresiva visita del candidato a diputado por el Partido Liberal, Eliseo Castro, quien además de realizar el saque de honor, dotó de un bonito uniforme al club Hebenezer, esto como parte de la protección al deporte nacional y sobre todo para fomentar la sana práctica en los jóvenes hondureños.

Chelsea marcha en la décima posición en la prestigiosa liga.

LIGA LA LAGUNA
Once Águilas más líder

Transcurrida la décimo segunda jornada en la Liga La Laguna, el equipo Once Águilas se despegó más de sus cercanos perseguidores y ahora marcha como líder solitario en la tabla de colocaciones con 32 unidades, seis puntos arriba del sublíder Águila.

Resultados del 15 de septiembre: Águila Veteranos 1-1 Liverpool,

Deportivo Lagunence 2-1 Arizona, Monterey 0-0 Laguna City.

Juegos de mañana: Tottenham – Monterey, Laguna City – Liverpool,

Arizona – Once Águilas.