Capturan a hombre acusado de estrangular a su esposa en Comayagua

Acusado de haberle dado muerte a su propia esposa, mediante asfixia, agentes policiales capturaron este miércoles a un hombre en la colonia Brisas de Suyapa, en la ciudad de Comayagua, Comayagua.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, a la central de comunicaciones policiales se reportó que un individuo le habría quitado la vida a su compañera de hogar.

Por tal denuncia y en una reacción inmediata, agentes policiales asignados se presentaron a ese sector de la zona central del país.

De inmediato, los uniformados capturaron al supuesto homicida de nombre José Alexis Salmerón, de 43 años de edad, originario del municipio de Siguatepeque, Comayagua.

A Salmerón se le acusa de haberle quitado la vida a su compañera de hogar, Elvia Vásquez, de 59 años de edad. El cuerpo de la fémina fue encontrado en su cama con signos de haber sido estrangulada.

De acuerdo con las primeras informaciones, aparentemente el crimen se suscitó en horas de la madrugada cuando la pareja sostuvo una discusión por razones aún no establecidas.

En su defensa, tras ser arrestado, el sospechoso manifestó a los policías que actualmente tiene problemas mentales y por eso habría cometido el crimen sin acordarse del hecho.