Congreso Nacional galardona a 18 docentes Choluteca

El Congreso Nacional (CN), a través de su presidente, Mauricio Oliva, entregó el Premio a la “Excelencia y Dedicación Docente José Cecilio del Valle” a 18 ilustres maestros del país por la entrega desinteresada en la educación de niños y jóvenes.

El docente cholutecano, Enrique Ordóñez, uno de los galardonados junto a otros 17 docentes a nivel nacional, en nombre de sus compañeros, dijo que “considero que este reconocimiento que el Congreso Nacional nos da, se lo merecen los 55 mil educadores de nuestra patria”.

“Gracias presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y su junta directiva por constituir este premio y de acordarse del magisterio y gracias por las grandes obras que está haciendo en toda Honduras y principalmente en la zona sur”, añadió.

Entre otros, los docentes galardonados son: Enrique Ordóñez (Choluteca), Irma Ramírez (Valle), Benjamín Rivera (Santa Bárbara), Rosa Romero (Olancho), Iris Cerrato (Ocotepeque), Irma Hernández (Lempira), Milton Fúnez (La Paz), Carlos Robles (Islas de la Bahía) y Abelina Meza (Intibucá).

El docente cholutecano, Enrique Alexander Ordóñez, a nombre de los galardonados agradeció al Congreso Nacional por acordarse del magisterio.