Misteriosos tubos de luz que bajan desde el cielo atemorizan en redes sociales (Video)

Pobladores de diferentes países reaccionaron asustados cuando afirmaron observar como tubos de luces descendían desde el cielo hasta tocar tierra.

Según el portal digital de Telemundo, las imágenes de los extraños conductos de luz que bajan del cielo en forma vertical, se hicieron también virales en las redes sociales.

A mediados de agosto, causó sensación una foto tomada en la Florida de un tubo que cae del cielo, tomada desde una autopista llena de vehículos.

A partir de esa imagen, muchas personas comenzaron a decir que habían visto algo similar, como explica el especialista en fenómenos paranormales y ovnis, Daniel Muñoz.

Muñoz comenta que se ha dicho que estos tubos son portales dimensionales.

Incluso afirman que los extraterrestres usan estos tubos de luz para «secuestrar» a los seres humanos (las llamadas abducciones), y que son los «pilares del nuevo reino».

Sin embargo, Muñoz explica que esta infinidad de fotografías responde más a un fenómeno mediático: las personas que tomaron las fotos no vieron las luces, sino que éstas se deben a fallas en los sensores de las cámaras de los teléfonos.

Por otra parte, Muñoz desmintió otro rumor sobre un asteroide que chocaría con la Tierra, diciendo que son habladurías que surgen todos los años.

Para corroborar su desmentido, el experto recurrió a la NASA.