El mensaje de Karla Panini por muerte de Karla Luna, que desató la furia en las redes sociales

Tras la muerte de Karla Luna, los medios y fans de ‘La Lavandera Morena’ resaltaron la reacción que tuvo Karla Panini, quien le quitó el marido a la comediante

La ‘Lavandera Rubia’ cerró su cuenta oficial de Twitter y desató la furia de los usuarios, quienes recalcaron la traición que vivió Luna por su esposo y Panini

Los admiradores de Karla Luna quedaron impactados al confirmarse la noche de este jueves 28 de septiembre que la comediante había muerto víctima de cáncer. De inmediato la atención se centró en Karla Panini, su excompañera de “Las Lavanderas”, y quien la traicionó al convertirse en la amante de su esposo Américo Garza.

La “Lavandera Rubia” decidió guardar silencio ante el fallecimiento de la conductora y prefirió cerrar su cuenta oficial de Twitter @SoyKarlaPanini, hecho que desató la furia de los usuarios de las redes sociales quienes la atacaron y precisaron que fue la causante de su muerte.

Aunque su cuenta de Instagram sigue activa, hasta el momento ha evitado dar declaración alguna por dicho medio; sin embargo, circula un tweet que supuestamente lanzó Karla Panini horas después de la confirmación de la muerte de la ‘Lavandera Morena’, en el que presuntamente se burla de su deceso.

https://twitter.com/booltreqquer/status/913609726440513536

Pésimas declaraciones de Karla Panini sobre Karla Luna, no se vale, la muerte definitivamente se equivocó de Karla.

“Las Lavanderas” eran inseparables, hecho que constataban en su show; pero en noviembre de 2014 la enemistad se hizo evidente, cuando Karla Luna destapó que Panini se había involucrado sentimentalmente con su esposo y padre de sus dos hijas pequeñas, Américo Garza.

La presentadora detalló que “La Lavandera Rubia” le dijo que cuatro años antes se había besado con su marido y que no había pasado nada más entre ellos; sin embargo, habían acordado tener una relación extramarital a sus espaldas, la cual fue descubierta por la hermana de Luna, quien le contó toda la verdad.

ASÍ DESCUBRIÓ LA TRAICIÓN KARLA LUNA

La hermana de la comediante descubrió en un celular, que le prestó Garza, fotografías y conversaciones subidas de tono que tuvo el esposo de Karla Luna con Karla Panini, quien hacía énfasis en que odiaba la forma en que él trataba a la comediante, la cual ya padecía cáncer e incluso le pedía que la maltratara para que se pudiera divorciar.

?

Una publicación compartida de Karla Panini (@karla.panini) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 6:28 PST

En los mensajes, Américo Garza también despotricaba en contra de quien fuera su mujer, a quien tachaba de loca y de estar enferma de celos.  Al destaparse que eran amantes, el esposo de Luna y Panini la enfrentaron y aseguraron que necesitaba ayuda psicológica.

Las agresiones sólo dieron fortaleza a la “Lavandera Morena” quien en varias ocasiones destacó que ya había olvidado la traición que sufrió. “A ese tema hace mucho que le di carpetazo. Hay que ser así, tenemos que vivir el presente. No soy Dios para perdonar, pero mi corazón siempre ha estado listo para hacerlo”, comentó a TVNotas.

Maravilloso trabajo de 3 artistas regiomontanos @jacobo_borge por este grandioso vestido que diseñaste a mi gusto y peticiones, gracias por siempre cumplir mis caprichos ! @carlosgomezthinkphoto por estas fotografías tan maravillosas, eres ingenio y un amor. @danielperaltamakeupartist tu estilo en maquillaje es una perfección y siempre me fascina. Mil gracias a los 3 ???❤️ Y a ustedes también @marchamty por esta distinción los amo ?❤️ #karlaluna #mariscal2017 #mariscal2017mty #mariscal #lamuchachona #lamuchachonakarlaluna #karlalunalakonsentida #karlalunamariscal2017mtylgbt #karlalunalamuchachona #vivo #vivoundiaalavez #1diaalavez #vive1diaalavez #viveundiaalavez #jacoboborge #danielperata #carlosgomezthinkphoto #carlosgomez

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 12:56 PDT

Karla Luna siguió con su vida, enfocándose en sus hijos, trabajo y sobre todo en superar el cáncer, que le arrebató la vida este jueves 28 de septiembre.

Por su parte Karla Panini se volvió cristiana y pidió perdón por las malas acciones que realizó; además en 2016 se casó con Américo Garza en una boda muy religiosa, la cual presumió en redes sociales.

El amor d mi vida #diosesamor#diostodolopuede

Una publicación compartida de Karla Panini (@karla.panini) el 22 de Feb de 2017 a la(s) 6:33 PST