Instituto “Unión, Esfuerzo y Democracia” desarrolla la IX Feria Cultural

El Instituto Unión, Esfuerzo y Democracia (Inued), finalizó sus actividades de las fiestas patrias con su IX Feria Cultural, representando las cinco zonas geográficas de Honduras.

En el evento de este prestigioso centro educativo capitalino participaron el alumnado, personal docente, padres de familia y autoridades del Distrito 8 de la Secretaría de Educación, bajo el lema “Educándonos Transformamos Honduras”.

Los estudiantes que participaron en esta actividad cívica promovida por esta institución educativa, representaron la gastronomía, cultura, historia, tradiciones y costumbres de la zona norte, sur, occidental, oriental y central del país.

El objetivo de la festividad que se realiza durante el mes de septiembre, tiene el propósito de dar a conocer a Honduras en aspectos históricos, geográficos y sociales, premiando los proyectos por su montaje, originalidad y dominio de la información.

De esta manera, el Instituto “Unión, Esfuerzo y Democracia” con esta Feria Cultural finalizó ayer su programa establecido de las fiestas patrias, inculcándoles sus autoridades educativas el civismo, y el patriotismo que se debe tener por Honduras.

La IX Feria Cultural sirvió para reafirmar los valores del civismo patrio bajo el lema “Educándonos Transformamos Honduras”.