El último y costoso deseo de Hugh Hefner

El polémico fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner antes de su muerte realizó una costosa petición a sus familiares.

Hefner siempre tuvo cierta debilidad por las chicas rubias. No es casualidad que la mayoría de las modelos de su revista, conocidas como «conejitas» tengan características estéticas similares. Gracias al éxito de su publicación difundida para caballeros, Hugh estuvo rodeado de infinidad de jóvenes modelos. Sin embargo, hubo una chica que el editor jamás olvidó y con quien deseaba pasar la eternidad: Marilyn Monroe.

Según la revista Hola, el afamado creador de la revista para caballeros, preparó todo para que después de su muerte su deseo se hiciera realidad. Después de enterarse que la cripta al lado de la de Marilyn estaba disponible, pagó 75 mil dólares para asegurar que ése sería el lugar en el que sus restos pasaran la eternidad.

Desde 1962, Marilyn descansa en paz en el cementerio Westwood Village Memorial de Los Ángeles, California. En los próximos días recibirá a su nuevo «vecino», Hugh Hefner, quien falleció el miércoles pasado a los 91 años de edad por causas naturales.

Monroe descansa en el Westwood Village Memorial de Los Ángeles. Hugh habría adquirido el espacio libre que se aprecia del lado izquierdo, a donde sus restos llegarán en los próximos días.

El mismo Hefner aseguró a un medio alemán que en 1992 había comprado el lugar junto a Marilyn porque tenía una «conexión» especial con ella, aunque muchos especulan que en realidad fue su amor imposible. “Soy un creyente en cosas simbólicas. Pasar la eternidad junto a Marilyn es demasiado dulce como para ignorarlo”, expresó después de hacer la compra.

Marilyn Monroe ayudó mucho a la fama de Playboy. En 1953 la actriz engalanó la portada de la primera edición de la hoy icónica revista. A diferencia de otras modelos, Monroe no apareció desnuda en la portada, pero sí con un escote bastante pronunciado. El ejemplar fue un éxito al que Hugh le debe mucho gracias a la elección de su portada. Además, el empresario daba mucha importancia a que ambos habían nacido en 1926.