“Hay que cuidar los votos”: Nasralla

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, pidió a las bases no votar por liberales, ni nacionalistas y cuidar los votos el día de las elecciones para evitar el fraude.

Nasralla estuvo el sábado en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, donde prometió nuevamente que si llega a la Presidencia de la República los pobres no pagarán energía eléctrica.

Nasralla fue recibido por cientos de simpatizantes convocados por el candidato alcalde de la Alianza, Marlon Pineda, quien armó una buena reunión para recibir al presidenciable.

“En las próximas elecciones no voten por ningún candidato liberal ni un nacionalista, la experiencia en estos cuatro años, me consta, los diputados liberales y nacionalistas son los mismos”, dijo Nasralla.

Agregó que este es el peor Congreso de la historia con leyes que criminalizan la libertad de expresión debido a que tiene malos diputados.

Repitió que “la gente pobre que no tiene dinero para comer no pagará energía eléctrica, no vengan con papadas que no se puede porque eso ya se hizo y se volverá hacer”.

“El día de las elecciones les pido que voten masivamente por la Alianza pero también se deben quedar en las mesas defendiendo los votos independientemente de lo que digan los medios”, subrayó. (EG)