EEH presente en feria más importante de Olancho

OLANCHO. Las ferias y fiestas patronales recogen las expresiones autóctonas de los pueblos que pasan de generación en generación y destacan la identidad y las tradiciones con todo el colorido, música y danza por tal razón siempre son atendidas por Empresa Energía Honduras (EEH).

La feria de Catacamas, en honor a San Francisco de Asís, que se desarrolla del 3 al 13 de octubre, es apoyada por EEH, desde el patrocinio de la misma, así como la vigilancia permanente para atender cualquier daño que pueda producir falla en el servicio de distribución eléctrica durante el evento. Asimismo la atención comercial de los servicios provisionales de los negocios que se instalan para esas fechas.

«Muy contentos con el apoyo de la EEH en nuestra feria, dijeron presente con el pueblo catacamense», expresó Jorge Gallardo, presidente del comité organizador.

EEH recientemente en el «Festival de la Rosquilla», realizado en Santa Bárbara, apoyó el evento a través de la Cámara de Comercio de esa localidad. En la feria de Danlí, también ofreció atención y patrocinio como un aporte a la comunidad y a las actividades en familia.