¡Soberbio! Este joven no quiso apagar su cigarrillo en una gasolinera y recibe una lección que no olvidará

Ocurrió en Sofía, la capital de Bulgaria, luego de que se resistiera al pedido de un empleado para que dejara de fumar allí

Si hay algo prohibido en las estaciones de gasolina de cualquier lugar del mundo es fumar. Pero también es habitual que a los jóvenes que salen en automóvil a pasarla bien una noche del fin de semana les guste desafiar las reglas.

Hace unos días, unos amigos salieron de marcha en Sofia, la capital de Bulgaria, y pararon a cargar combustible en una estación de servicio.

Uno de ellos venía fumando en el auto, se bajó con el cigarrillo encendido y siguió fumando junto a los surtidores de combustible. Un empleado de la estación le pidió que lo apagara, pero el joven no quiso hacerlo. Después de insistir un par de veces sin éxito, el empleado tomó una decisión para que el fumador no olvidase la lección.

Fue a buscar uno de los matafuegos, le quitó su precinto de seguridad y lo accionó, disparando contra el joven que quedó rociado en polvo blanco, igual que el automóvil, incluso en su interior, ya que estaba con la puerta abierta. Todos los ocupantes descendieron indignados, pero ya no había nada que hacer.

El video de las cámaras de seguridad de la estación registró el incidente y se volvió viral.