Eduardo Yáñez agrede a reportero en plena entrevista

Eduardo Yáñez tuvo un altercado con un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” cuando le preguntaron sobre los problemas y distanciamiento que tiene con su hijo Eduardo Jr.

De acuerdo con un reportero de Televisa Espectáculos, el actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su vástago, quien lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Cabe destacar que previo a la incómoda situación, Eduardo Yáñez había sido cuestionado sobre su relación con la prensa a lo que dijo: “La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Se sabe que el afectado se llama Paco Fuentes, quien regresó al lugar con agentes de la policía para después irse al hospital.

Asimismo, el protagonista de Fuego en la sangre justificó su violencia al decir que se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.