Jornada de festejos en el Mundial Más

A falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupo del Mundial MÁS, ya son varias las escuelas que han logrado su boleto a la etapa de octavos de final y que suman sus bonos para llevarse la Copa EL TITÁN.

En los partidos de ayer, los centros educativos que clasificaron a la siguiente ronda son, España (España), Miguel Andonie (Irak), Perú (Nigeria), Centroamérica Este (Francia) y 4 de Junio (Chile).

La actividad deportiva inició con la acción del grupo D, donde la escuela República de Perú (Nigeria), que goleó 7-1 a Guillén Zelaya (Brasil), mientras que España (España) arrolló 8-2 a Uruguay (Corea del Norte).

EL TITÁN DE LA JORNADA: El infante Anderson Avilés, anotó cuatro goles y ayudó a su escuela España (España) a ganar al equipo de la Uruguay (Corea del Norte).

En la llave E, los niños de la escuela Cerro Grande que representan a Honduras perdieron 3-2 ante Centroamérica Este (Francia), en el otro duelo del grupo, Jarimer (Japón) triunfó 3-2 ante el equipo de la Dionisio de Herrera (Nueva Caledonia).

La acción concluyó con los partidos de la llave F, donde Miguel Andonie (Irak) derrotó 5-0 a la Modesto Rodas (Inglaterra) y la escuela 4 de Junio (Chile) doblegó 5-3 a San Juan del Norte (México).

Este jueves y viernes concluye la fase de grupos del torneo que es conmemorativo a la participación de Honduras en el Mundial Sub-17 de la India.
El Mundial MÁS es coordinado por los técnicos de la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación y es patrocinado por diario LA TRIBUNA y Almacenes EL TITÁN.