Eduardo Yáñez cierra su Instagram tras recibir insultos por golpear a reportero

Tras recibir numerosos insultos y quejas de cibernautas por haber golpeado la noche del martes a un reportero en una alfombra roja en Los Ángeles, el actor Eduardo Yáñez cerró su cuenta de Instagram.

Fue al mediodía de ayer cuando el protagonista de telenovelas como Destilando Amor inhabilitó @eduardoyanezmx, luego de que el video en el que se aprecia cómo le propina una cachetada al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y La Flaca, corriera como pólvora encendida en las redes sociales.

Yáñez, quien es conocido por su temperamento, le reprochó con groserías a Fuentes, durante la presentación de una app de contenido fílmico en Los Ángeles, California, que lo cuestionara sobre los problemas que tiene con su hijo, quien dice que el actor no lo apoya económicamente.

“Horrible lo que hiciste (a) @fuepaco abusador. Debieras estar preso. Mal ejemplo, qué pena que seas tan poco hombre. Ya no soy tu fan. Si miraba sus telenovelas. Lo que me da dolor es cómo se comporta en cámaras, imagínate fuera de ellas. Qué pena este abusador!”, escribió @RuthArjona74.

Fuentes le acababa de decir al actor que no le estaba faltando al respeto cuando éste le propinó un golpe en la cara.

Otros ciberusarios le preguntaban a Yáñez por qué había perdido la cabeza cuando, por los muchos años que lleva en el negocio, debería saber cómo lidiar con las cuestiones personales. Y también hubo quienes lo defendieron.

Aunque su cuenta oficial de Twitter, @LaloYanezLue, se mantenía abierta hasta el cierre de esta edición, el actor no había escrito nada sobre el incidente, pese a los mensajes que lo recriminaban.