Seguridad energética promueven en hogares hondureños

La empresa que por más de cien años ha iluminado las más profundas oscuridades, hace sus mejores presentaciones para el mercado hondureño.

Esta que es de origen costarricense, pero con presencia a nivel mundial hace las mejores recomendaciones para innovar con producto de calidad y sobre todo de ahorro de energía.

Ellos brindan todos los materiales para una buena instalación eléctrica, con costos accesibles garantizando la seguridad de su hogar, reduciendo riesgos y brindando los mejores consejos en ahorro e instalaciones.

El representante de la empresa, Miguel Hernández, dijo que “ofrecemos un producto ya probado que esté certificado, algo que es lo que el cliente en verdad ocupa, con precios accesibles con la seguridad de que no hay riesgos”.

“Tenemos el equipo para iluminar cualquier edificio, casa, carretera no importa lo difícil que parezca nosotros tenemos lo necesario para iluminar”.

“Vamos al lugar hacemos el estudio de que es lo que el cliente necesita, lámparas, cables y todo lo que es material eléctrico y los componentes para que el cliente quede satisfecho” manifestó Hernández.

Ellos aseguran que no venden cantidad, sino calidad y comodidad para sus clientes, ayer jueves hicieron la demostración de lo que están ofreciendo en nuestro país contando con un personal calificado y experto en la materia.

Fielo Sylvania un proveedor líder en el amplio experto de la iluminación profesional y arquitectónica construida sobre una vasta experiencia para complacer las más estrictas exigencias del mercado.

Con una cobertura en más de 48 países, 16 plantas de fabricación y más de 8 mil distribuidoras en todo el mundo.

La empresa cuenta con representantes directos en San Pedro Sula y Tegucigalpa para facilitarles el material y asesoramiento necesario a sus clientes.

“No solo te vendemos un equipo de iluminación, te damos acompañamiento, asesoría técnica para que el tema de inversión no solo sea invertir, sino tener algo de calidad” expresó el representante de Fielo Sylvania.