Las Fuerzas Armadas realizan a partir de hoy la Feria Del Adiestramiento, cuya finalidad es dar a conocer el equipo con el que cumplen las diversas misiones.
El acceso es sin restricciones de edades y una actividad para disfrutar en familia.
La feria de realiza en la Fuerza Aérea durante todo el día y concluye este domingo.
Es una oportunidad para que el pueblo conozca las operaciones de las Fuerzas Armadas en beneficio de la población.
En la feria hay tanques de guerra, helicópteros, lanchas patrulleras, entre otros, hay marimba y personal que orienta a los visitantes.
La actividad es gratuita y puede ser disfrutada por toda la familia en un ambiente seguro y agradable.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.