Con el brutal congestionamiento de vehículos que se da en la capital del país, lo que se hace más sensible en los bulevares, resulta incomprensible que las autoridades comunales no hagan algo porque se haga respetar la ley evitando que las aceras sirvan de talleres de mecánica, sin importarles en lo más mínimo la seguridad de los peatones.
Este desafío a la autoridad se viene dando sobre todo en el Bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de Las Brisas, donde los vecinos se han apoderado de las aceras para hacer de sus viviendas sus propios centros de trabajo, obstaculizando el libre tránsito por el tercer carril y exponiendo a un grave peligro a los transeúntes que tienen que bajarse a la calle. Con esto no pretendemos que se dañe a estos vecinos que de esta forma buscan cómo ganarse la vida digna, trabajando honradamente para poder sobrevivir. Lo que se reclama es que el gobierno debe buscar dónde alojar a esta gente para que pueda vivir, trabajar y salir adelante con sus familias.
Dora González Aguiluz
Colonia Miraflores
Comayagüela, M.D.C.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.