Marlene Alvarenga: “Mantengo que Salvador Nasralla es misógino”

Marlene Alvarenga: “Mantengo que Salvador Nasralla es misógino”
MC
/ 17 de octubre de 2017
/ 01:39 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

La diputada Marlene Alvarenga, candidata presidencial por el Pac, declaró que Salvador Nasralla miente al decir que no trata mal a las mujeres.

“Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla… perdón, al señor Nasralla, porque una vez más le miente al pueblo diciendo que no le falta el respeto y les grita a las mujeres”, expresó.

“Mantengo y sostengo en cualquier tribunal que Salvador Nasralla es un misógino; un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”, enfatizó.

A criterio de Alvarenga, Nasralla miente constantemente ante los medios de comunicación, para tratar de cambiar su imagen ante la mujer, “porque sabe que será la que decidirá la próxima presidenta de Honduras, que será Marlene Alvarenga”.

Sobre las aseveraciones que ella está casada con un “cachiro”, aclaró que Nasralla nunca ha logrado probar eso, ni que tampoco ella sea nacionalista.

“Soy esposa de un hombre que ha luchado con valore y principios, del cual me siento orgullosa y de tener dos hijos con él”, sostuvo.

“Lastimosamente él (Salvador Nasralla) con sus influencias ha logrado estancar la querella que yo presenté, cuando me acusó a mí y a mi esposo de narcotraficante y pertenecer a bandas delincuenciales”, subrayó.

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América