Raymundo Cálix separado del Honduras Progreso

La junta directiva del Honduras Progreso en su afán de mejorar el ambiente el equipo, determinó multar a varios futbolistas indisciplinados.

También separó del equipo al defensa central Raymundo Cálix, por supuestos actos de indisciplina.

“Es un jugador que ha hecho cosas importantes para el equipo, pero consideré que ya no estaba sumando y por eso se toma la determinación”, explicó Nerlin Membreño, técnico del club.

“En el equipo todos los jugadores son importantes, como los sub-20, los jóvenes de reservas, pero cuando es disciplina es disciplina y eso no se condiciona para nadie, hablé con él y eso fue hace dos semanas”.

“Me enteré de dos eventos que pasaron en la feria, hablé con los jugadores que hicieron eso de indisciplina, hay un jugador de esos que ya no está en el equipo, queremos que el equipo sea disciplinado, considero que en la vida de un deportista la disciplina es muy importante”, agregó.

Membreño, desmintió que los problemas en el grupo sean por falta de pago de la directiva.

“Yo respeto mucho lo que se dice o especula sobre el club, cuando uno está dentro, son cosas que se maneja a través de directiva y jugadores, en lo personal lo que he pedido todo ha estado, hay un premio pendiente pero eso lo maneja el presidente con el plantel, este es un equipo que cumple sus compromisos”.

Honduras Progreso visita este sábado a los Lobos de la UPN, en juego correspondiente a la fecha 12 del Apertura.