Liga Nacional oficializa la jornada 12

A través de un comunicado la Liga Nacional ha hecho oficial la manera en que se jugará los encuentros de la 12 fecha del torneo Apertura que tiene varios duelos interesantes entre ellos el Marathón – Motagua que se juegan la cima de la clasificación.

Además, España visitará la capital en medio de sus urgencias para enfrentarse a un Olimpia que no puede darse el lujo de perder.

UPNFM vs HONDURAS DE EL PROGRESO

Sábado 21 de octubre a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. – El juego de reservas se realizará a la 1:00 p.m. en la cancha central de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en Tegucigalpa.

MARATHÓN vs MOTAGUA

Sábado 21 de octubre a las 3:30 p.m. en el Estadio Yankel Rosenthal. El partido de reservas se realizará a partir de las 12:30 del mediodía en la cancha de la sede del Club Deportivo Marathón.

JUTICALPA vs PLATENSE

Domingo 22 de octubre a las 2:00 p.m. en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas. – El partido de reservas dará inicio a las 11:00 a.m.

REAL SOCIEDAD vs VIDA

Domingo 22 de octubre a las 2:00 p.m. en el Estadio Francisco Martínez. El partido de reservas se realizará a partir de las 11:00 a.m.

OLIMPIA vs REAL ESPAÑA

Domingo 22 de octubre a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.  El partido de reservas se realizará a partir de la 1:30 p.m.