Luis Zelaya en el mercado: “El 20-20” real es el que aplican si no pagan el 20 por ciento en 20 días

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, en compañía de candidatos a diputados por Francisco Morazán, visitó la mañana de este viernes los mercados San Isidro y Colón de Comayagüela.

Zelaya visitó los puestos de verduras, de abarrotería, de mariscos y carnes, así como los comedores de los mercados de Comayagüela, en donde aprovechó para almorzar.

“Aquí en estos mercados como los de Comayagüela está el verdadero 20-20, que otros como Juan Orlando no conocen, porque aquí en 20 días tiene que pagar el 20, o te quiebran la pierna”, refirió Zelaya.

“En estos lugares que otros no vienen, porque tienen el rechazo del pueblo, pero nosotros que no nos alejamos, vamos a reactivar Credimujer”.

“Para que estos vendedores que en su mayoría son madres solteras no sean víctimas del agiotismo, porque estos vendedores pagan uno por ciento diario de interés, es decir 365 por ciento anual y eso es inhumano”.

“Y esto no son las tarjetas de crédito que a través de campañas mediáticas quieren sorprender, esto es una realidad que otros no conocen y que ni se atreven a venir porque los rechaza el pueblo”.

“Y aquí nos han dicho que el pueblo no quiere 50 Lempiras, porque el pueblo quiere un cambio real con mercados bien construidos y equipados”.

“Así que hoy en el Mercado San Isidro y el Mercado Colón se manifestaron a favor de la ruta de la esperanza porque están hartos de los mismos corruptos”.

Luis Zelaya les prometió a las vendedoras de los mercados reactivar Credimujer.