Juticalpa se da un festín con Platense

Juticalpa salió de sus crisis de resultados merced a una gris versión de Platense, un equipo que nunca representó peligro para los olanchanos, cero argumentos frente a un enemigo que esta vez no falló de cara a portería y le metió 5-1.

Cinco minutos duró la resistencia de los selacios que pronto vieron como Ovidio Lanza, mandaba la pelota a las redes para empezar una tarde que será inolvidable para los “canecheros”, también para los porteños, pero motivos muy distintos.

Juticalpa se hizo con el control de la pelota y empezó a hilvanar jugadas de peligro, Lanza fue otra vez héroe a los 40 minutos marcando el 2-0 que ya era lapidario. Sin embargo, cuando moría la primera parte, Marlon “Machuca” Ramírez, remató a meta, la pelota se desvió en Luis Castro y se fue a las redes para el 3-0.

La segunda parte empezó bien para los tiburones y es que Hay Pino descontó a los 60 minuto 1-3.

Ilusión no más, los de casa volvieron a pisar el acelerador y pusieron todo en su lugar. A los 68 minutos, Ramírez en gran jugada individual marcaba el 4-1. Poco después otra aceleración de Ramírez acabó con el 5-1 marcado por Franco Güiti.

Alineaciones:

Juticalpa: J. Mendoza, D. Cyrus, H. Colón, R. Matute, B. Ramírez, O. Morazán, E. Padilla, M. Ramírez, O. Lanza, F. Güii y G. Tinoco

Platense: D. Morales, L. Castro, E. Norales, L. Palacios, B. Reyes, A. Aguilar, J. Cardona, E. Ramos, F. Castillo, B. Pino y B. Figueroa