El magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, señaló que las declaraciones del candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, en contra de los observadores internacionales son producto de la campaña política.
“Todas estas expresiones son producto de que estamos en campaña electoral y cada candidato hace lo que considera conveniente a sus intereses”.
El magistrado señaló que el TSE entiende y respeta las opiniones de los candidatos, pero Nasralla tiene que aportar elementos para investigar lo que está planteando.
“Cuando se dice algo con delicadeza que lo está planteando el ingeniero Nasralla es saludable que se aporten elementos para que puedan ser de conocimiento del TSE y la opinión pública y lanzar una expresión nada sin tener sustento no abona el ambiente de tranquilidad que queremos nosotros”, arguyó.
Lobo afirmó que son las misiones internacionales son los que tendrán que aclararle al candidato presidencial de la Alianza estos comentarios.
“Los organismos internacionales tendrán que aclararle al ingeniero Salvador Nasralla”, apuntó.
Más temprano, Nasralla acusó que hay observadores internacionales que participarán como veedores en el proceso de elecciones generales que “se están arreglando con dinero”.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.